Recursos Humanos 2018-11-16T14:41:28+01:00

RECURSOS HUMANOS

El Área de Personal i Recursos Humanos gestiona actualmente una plantilla de 99 trabajadores, de los que un 98% tienen contrato indefinido.

La formación contínua del personal es uno de los principales objectivos del Área, ja que Cementiris de Barcelona considera fundamental una buena preparación formativa de los profesionales de la plantilla.

Envío de Currículum a Recursos Humanos.

E-mail (obligatorio)

Presentación

Introduce los carácteres siguientes: captcha

De acuerdo con el que establece el Reglamento (UE) 2016/679, del 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en cuanto al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD), lo informamos que los datos facilitados serán incorporados a los ficheros titularidad de CEMENTERIOS DE BARCELONA, SANO con el fin de evaluar y tramitar su candidatura y gestionar su participación en los procesos de selección que se ajusten a su perfil. La base legal para el tratamiento de los datos es la legitimación por consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros excepto en los casos que haya una obligación legal.
Del mismo modo, lo informamos que en el caso de no resultar seleccionado para el lugar que ha solicitado o de no encajar con el perfil de los procesos actualmente abiertos, sus datos serán conservados para futuros procesos de selección que pudieran encajar con su perfil hasta el plazo máximo de dos años, momento en que se eliminará su Currículum vitae definitivamente.
En caso de producirse alguna modificación en sus datos, le rogamos nos lo comunique por escrito el más bien posible.
Le recordamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y oposición, así como revocar el consentimiento prestado dirigiendo su solicitud por escrito y adjuntando copia de su DNI a CEMENTERIOS DE BARCELONA, SANO con domicilio a C / Virgen María de Puerto 56, Edificio A, (08038) Barcelona, o bien enviando correo electrónico a protecciodades_cb@bsmsa.cat
Se lo informa especialmente que CEMENTERIOS DE BARCELONA, S.A no toma decisiones exclusivamente automatizadas sobre este tipo de datos. Así mismo, le recordamos que usted tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad Catalana de Protección de Datos o a la Agencia Española de Protección de Datos.