Qualitat i medi ambient 2020-07-31T14:13:40+02:00

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Política de calidad de Cementiris de Barcelona

La actividad de CBSA, es gestionar los cementerios de la ciudad y dar sepultura o proceder a la incineración de todas aquellas familias que han elegido Barcelona ya sea por que disponen de una sepultura o por cualquier otra razón.

Cementerios de Barcelona ha implementado un Sistema de Gestión integrado con el objetivo de asegurar y sistematizar el suministro de nuestros servicios y productos, así como el desarrollo y mantenimiento de los mismos, con aplicación a todos los procesos de la empresa. El año 2011 se implantó el primer Sistema de Gestión de la Calidad, a través de la norma internacional ISO 9.001, el mismo año se integró con medio ambiento, según el reglamento europeo EMAS, con la norma ISO 14.001.

Entendemos que la calidad y la preservación del medio ambiente, nace de nuestros esfuerzos, y es el mejor camino para garantizar, desde su inicio, la obtención de productos y servicios de acuerdo con los requisitos de nuestros clientes y la garantía que estamos actuando con responsabilidad hacia el medio que nos rodea.

Destacamos la absoluta confianza en nuestros equipos humanos por el esfuerzo de conseguir un conocimiento profundo de las necesidades de los clientes, basada en una estrecha comunicación, que nos permita obtener plegados el máximo beneficio, garantizar su fidelidad e iniciar un proceso permanente de progreso y de adaptación a los cambios que exige la sociedad en general.