Damos la bienvenida a un verano lleno de actividades culturales

/, Noticias @es, Notícies/Damos la bienvenida a un verano lleno de actividades culturales

Damos la bienvenida a un verano lleno de actividades culturales

En Cementiris de Barcelona no cerramos por vacaciones y os seguimos ofreciendo semana detrás semana planos culturales y rutas guiadas porque podáis descubrir todo este patrimonio funerario.
Todos los fines de semana tenéis el oportunidad de realizar visitas culturales guiadas a los cementerios de Poblenou y de Montjuïc.
También podéis conocer el patrimonio funerario otros cementerios de la ciudad, como el cementerio de San Andreu, Sarrià, Sant Gervasi y Les Corts. No son los cementerios más grandes de la ciudad, pero no por eso es menos interesantes. Utilizando el código QR al mapa de la entrada principal podréis realizar la visita con vuestro smartphone.
Consultad en nuestra web los horarios y acceso al recinto. Y si queréis recibir nuestra newslleter mensual, para estar al día de nuestra oferta cultural, solo nos tenéis que enviar un e-mail a comunicacio@cbsa.cat.

By | 2019-07-16T11:12:12+02:00 16/07/2019|Noticia @es, Noticias @es, Notícies|Comentarios desactivados en Damos la bienvenida a un verano lleno de actividades culturales