Formulario de consulta de las obras de Cementiris de Barcelona 2019-05-21T13:19:59+02:00

Formulario de consulta de las obras de Cementiris de Barcelona

Para preservar y conservar el patrimonio histórico de los recintos, Cementiris de Barcelona está llevando a cabo una serie de actuaciones, desde el año 2006. Se han rehabilitado diferentes espacios en todos los recintos y además también se han hecho actuaciones en otras zonas, a pesar de no tener tanta importancia histórica.

Los nuevos Planes Directores redactados entre los años 2018 y 2019, nos hacen tener una visión general de todas las actuaciones que se tendrán que hacer en los próximos años en todos los cementerios que gestionamos.

Si queréis recibir información del estado actual de vuestra sepultura, podéis hacerlo a través de este formulario.

(*) Campo obligatorio

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD ) y la Ley Orgánica 3/2018, le informamos que los datos facilitados serán incorporados a los ficheros titularidad de CEMENTIRIS DE BARCELONA, SA con el fin de mejorar la calidad de los servicios prestados y a efectos de notificaciones en relación a la afectación por obras que pueda sufrir la sepultura. La base legal para el tratamiento de los datos es la legitimación por consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros salvo en los casos que haya una obligación legal.

En caso de producirse alguna modificación en sus datos, le rogamos nos lo comunique por escrito lo antes posible. Le recordamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y oposición, así como revocar el consentimiento prestado dirigiendo su solicitud por escrito y adjuntando copia de su DNI a CEMENTIERIS DE BARCELONA , SA con domicilio en C / Mare de Déu de Port 56, Edificio A, (08038) Barcelona, ​​o bien enviando correo electrónico a protecciodades_cb@bsmsa.cat

Se le informa especialmente que CEMENTIRIS DE BARCELONA, S.A no toma decisiones exclusivamente automatizadas sobre este tipo de datos. Asimismo, le recordamos que usted tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad Catalana de Protección de Datos o en la Agencia Española de Protección de Datos.