Ceremonias de despedida - Cementiris de Barcelona CBSA
Ceremonias de despedida 2021-06-21T08:00:15+00:00

Medidas especiales para la contención del brote epidémico de la pandemia Covid-19

En atención a las medidas de contención de la pandemia y para evitar contagios y garantizar la continuidad de los servicios, el Ministerio de Sanidad ha establecido las siguientes restricciones en los servicios de incineración y inhumación.

CEREMONIAS DE DESPEDIDA

En Cementiris de Barcelona nos adherimos a la iniciativa europea de celebrar los actos funerarios en los cementerios de la ciudad.
Os  acompañamos en la despedida de vuestro ser querido,  desde la ceremonia en el cementerio hasta el momento de la incineración o el entierro. En estos momentos donde se necesita fortalecer los vínculos con familiares y amigos hemos habilitado diferentes espacios para crear un clima de intimidad y recogimiento.
Disponemos de capillas y espacios en los cementerios para poder realizar actos de despedida con la finalidad de poderlos organizar tal y como vosotros consideréis.

Para más información o para hacer la reserva, de espacio, fecha y horario, les agradeceremos que contacten, preferentemente, por correo electrónico a serveis@cbsa.cat

Haz click para visualizar el catálogo de espacios para depositar urnas cinerarias

Demanar més informació
Contacte