Espacios para cenizas 2017-09-07T11:48:25+02:00

ESPACIOS PARA CENIZAS

Cementiris de Barcelona recomienda que las cenizas de un difunto se depositen en el cementerio puesto que, aparte de ser el lugar natural, dispone de instalaciones necesarias y adecuadas para esta finalidad, hecho que ayuda a conservar el recuerdo de los seres queridos.

Con este objetivo, ponemos a disposición de las familias diferentes espacios repartidos en todos los recintos.

JARDINES

Jardín del ReposoJardines en los que se pueden depositar las cenizas en una pirámide de inhumación comunitaria con la opción de colocar una placa en memoria del difunto.

Ubicación: Cementerio de Montjuïc y Cementerio de Collserola.

Bosque de las CenizasEspacio natural adaptado, dentro del Cementerio de Collserola, para que los usuarios puedan esparcir las cenizas paseando por un entorno de paz y tranquilidad. Aprovechando las extensas y verdes instalaciones del recinto.

Con el fin de crear un lugar de referencia en memoria del ser querido, el bosque dispone de un muro de piedra natural destinado a la grabación del nombre del difunto en una placa de bronce, que al colocarla forma un conjunto escultórico.

Ubicación: Cementerio de Collserola

El Bosque del Silencio es un espacio natural creado en el Cementerio de Collserola para la inhumación de cenizas funerarias en urnas biodegradables. El bosque de 2.000 m² facilitará que nuestros familiares puedan reposar en un entorno de paz y tranquilidad.

Ubicación: Cementerio de Collserola

COLUMBARIOS

Columbarios CinerariosSepultura vertical con capacidad para cuatro urnas.

Ubicación: Todos els Cementerios.

Columbarios cinerarios con puerta de cristalSepultura vertical con capacidad para cuatro urnas.

Ubicación: Todos els Cementerios.

Contacto